jueves, 23 de diciembre de 2010

LLEGO NAVIDAD...







Madrid, mi ciudad, se vistió de luz...




El Ayuntamiento puso el Belén...



Decoramos nuestra casa...




Mi madre volvió a hacer la receta de almendras, con las que nos obsequia cada navidad...


Si queréis la receta...



Clik para agrandar la foto



Familiares y amigos nos felicitan... Y entre todas estas felicitaciones, la de mi amiga Marta con una preciosa poesía de F. Aubanell.

Un regal especial

El regal que jo desitjo
tenir per aquest Nadal
no portarà llaç de vellut
ni vermell, ni groc, ni blanc,
no durà embolcall de seda
ni transparent ni brillant
no anirà dintre una capsa
ni petita, ni mitjana, ni gran.
No portarà cap etiqueta
ni nom, ni cap detall
a l´estil dels bons desitjos
tot de llum vindrà folrat,
una llum brillant, intensa
que el món anirà il. luminant
aturant-se allí on la misèria
injustícia, guerra i fam
fueteja la canalla
sense escoltar el seu reclam.
I amb aquest regal màgic
a la fi potser arribarà
rialles, alegria i esperança,
pau i felicitat
.


Un regalo especial


El regalo que yo deseo
tener esta Navidad
no llevará lazo de terciopelo
ni rojo, ni amarillo, ni blanco
no tendrá una envoltura de seda
ni transparente ni brillante
no irá dentro de una caja
ni pequeña, ni mediana, ni grande.
No llevará ninguna etiqueta
ni nombre, ni ningún detalle
al estilo de los buenos deseos
todo de luz vendrá forrado,
una luz brillante intensa
que el mundo ira iluminando
parándose allí donde la miseria
injusticia guerra y hambre
golpea a los niños
sin escuchar su llamada
Y con este regalo mágico
por fin puede que lleguen
risas, alegría, esperanza,
paz y felicidad.



Este es también mi deseo para todos los que entráis en este blog: Risas, alegría, esperanza, paz y felicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisa, es preciosa la entrada, que detallista eres y que bien haces todo.
Te deseo lo mejor para esta navidad, que te colme de dicha y el próximo año te traiga exito y salud.
Es muy agradable tener a alguien como tú de la que siempre aprendes algo, te leo diariamente pero tienes que perdonar que no siempre te haga un comentario, ahora mismo estoy liadísima con los preparativos de mañana; me voy a casa de mi suegra a 80Km y en fin de año a Ourense. Recibe un abrazo y mil besos de Marisé

Marisa dijo...

Querida Marise te deseo lo mejor tanto a ti como a tu familia. Un beso. Marisa

pilar García dijo...

Marisa que bonito tu arbol!!!
Feliz Navidad para toda la familia bsss

Marisa dijo...

Si este año hemos puesto el árbol.Han sido unas Navidades especiales a pesar de todo.¡Se avecinan grandes cambios!
Os deseo lo mejor.
Un beso. Marisa