martes, 12 de agosto de 2008

HACERNOS UNA ALMOHADILLA REDONDA





El precio de las almohadillas puede resultar caro, y siempre he comprobado que la mayoría de las encajeras son bastante habilidosas. En Internet hay muchos tutotiales que pueden darnos el empujoncito final para realizar la almohadilla.
La Web de manos maravillosas nos propone la realización de una almohadilla redonda, siempre podéis hacerla en versión cuadrada que es mucho más fácil.

link de manos maravillosas

Son muchos los tutoriales que hay en la red para hacerse sus propias almohadillas, por eso he pensado, habría casos en que sería mejor agruparlos para un mejor su acceso, facilitando poder comparar distintas opciones, y escoger la que más nos guste o bien un híbrido de varias.

OTRO TUTORIAL PARA HACERSE UNA ALMOHADILLA REDONDA

Aquí tenéis otro tutorial de almohadilla redonda, esta en ingles, y las medidas no vienen en el sistema métrico decimal así que tendréis que ajustarlas a los 50 a 60 cm que se aconsejan para este tipo de almohadillas. Pero el sistema es original, parte de una base de contrachapado, donde va creando la curvatura a base de distintos círculos en disminución, podéis usar una manta barata... (recordaros que inch=pulgada, y que tendréis que multiplicar por 2,54 para pasarlo a cm)

No hay comentarios: