lunes, 4 de enero de 2010

¿SE OS HA TERMINADO LA NAVIDAD?

A nosotros no. En España el seis de enero nos visitan los Reyes Magos, vienen a las casas a traer los regalos a los niños, bueno y a los no tan niños. A pesar de la crisis, las tiendas estan a tope y los comercios intentan reponerse estos días de un mal año de ventas.
La decoración navideña continua a la espera, el día cinco habrá que limpiar el zapato hasta que brille mucho y ponerlo debajo del árbol de Navidad, los peques prepararán el licor y los turrones (algunas madres sustituyen hoy el licor por un vaso de leche, para no dar mal ejemplo a los niños) para los Reyes, agua y algo de comida para que los camellos repongan fuerzas.
La mañana del día seis los regalos nos estarán esperando, y durante todo el día los peques peregrinaran de casa en casa a buscar lo encargado por abuelos, tíos y amigos, atracandose del clasico roscón, cuando menos hasta que se encuentre la sorpresa

Yo este año he tenido un regalo que para mi a sido muy especial, ha venido por adelantado y me lo ha enviado María Bissacco. Reconozco que me ha dado un poco de vergüenza, pero se me ha pasado pronto.


Image Hosted by ImageShack.us
Foto propiedad de la Sra. Maria Bissacco

Uno de estos preciosos arboles de Navidad ha lucido en mi cuello esta Fiestas, pero otro día haré una entrada al regalo de Maria, por desgracia las fotos no son capaces de plasmar el buen hacer de esta gran encajera.
He estado posponiendo esta entrada, pero mi máquina ha muerto definitivamente y no puedo por ahora poneros imagenes. Por eso antes de que se acaben las Navidades quiero compartir con vosotras cuando menos la felicitación de María. Podéis verla en uno de sus albúmnes de Picasa http://picasaweb.google.com/ilmiomerletto/BuonNatale2009#. No dejéis de daros un paseo os gustara.

No hay comentarios: