viernes, 9 de julio de 2010

Elizabeth





El lunes pasado conocí a Elizabeth la autora de dos blogs brasileños de los que os hablo a menudo: Nhanduti de Atibaia y renda sol.
Quedamos muy temprano, a las nueve Elizabeth tenia una cita con la Dra. María Teresa León-Sotelo en el Museo Pedagogico Textil de la Universidad Complutense de Madrid.
Pasamos más de dos horas viendo parte de la colección del museo, especialmente distintos soles de origen español, que es el tema que la traía a nuestro país.
Particularmente me vine encantada con las piezas de encaje numérico de museo.
La Dra. Teresa de León es una persona encantadora y fue todo un lujo poder disponer de su tiempo y de sus conocimientos.
A la salida mientras nos tomábamos un café, Elizabeth me contó lo interesante que le había resultado su estancia en España, primero en el encuentro de Ubeda y posteriormente en su viaje a Tenerife.
Es la primera amiga virtual que conozco personal mente y estoy encantada con la experiencia.
Elizabeth esta ahora enfrascada en la creación de su web "renda de sol" pero ya le haremos una entrada en su momento.

2 comentarios:

Marisé dijo...

Hola! cuanto tiempo sin asomarme por tu blog, ya sabes el lío que me traigo con la mudanza y los quehaceres cotidianos. Pero me alegra que hayas disfrutado con tu amiga en el Museo y al mismo tiempo yo celebro leerte y aprender mucho de tí.Saludos y hasta otra entrada.

Marisa dijo...

Hola Marisé, a mi me pasa lo mismo me asomo poco por mi blog. Espero volver a la normalidad despues del verano. Cuidate y no trabajes mucho. Un beso. Marisa