sábado, 7 de agosto de 2010

JORDI, ARTESANO


Cuando veo que tengo nuevas seguidoras me gusta entrar en sus blogs, (si lo tienen).La culpa de esta entrada la tiene Carmiña (Bienvenida Carmiña) que es seguidora de "Artesa Jordi."






Me he permitido tomar prestadas unas pocas fotos para que veáis los bolillos que talla, a mano alzada, nada de maquinaria moderna.
Trabaja sobre todo tipo de bolillos y para las que como yo no conocierais su blog va a ser una delicia







También hace guarda-agujas como los antiguos "És la il·lusió de moltes puntaires" Y que lo diga. Para las coleccionistas de bolillos un sueño de blog no dejéis de entrar ya que por desgracia artesanos de la categoría de Jordi hay pocos.

4 comentarios:

Sophie dijo...

A mi tambien me gustan estos bolillos.

Olisa dijo...

Gracias por dar a conocer el trabajo del artesano, es bellisimo todo lo que hace. Gracias!!

Olisa.

Marisa dijo...

Hola Sophie,a mi tambien me parecen preciosos. Un saludo.

Marisa dijo...

Gracias a ti por tu comentario. Un saludo. Marisa