domingo, 23 de enero de 2011

Premio Arte y Pico. Gracías Rosalia






Rosalía de "El món de Rosalía" ha escogido mi blog para el premio Arte y Pico.

Ante todo darle las gracias desde aquí. Si os gusta hacer punto de media habéis llegado al lugar apropiado.

No creo ser merecedora de nigun premio, pero es agradable recibirlo, sobre todo cuando viene de de una persona como Rosalia.
Ahora lo peor: escoger cinco blogs que creamos que se merecen el premio. Para mi sois tantas las que lo merecéis.

Empiezo esta vez con uno de mis blogs preferidos, aunque su propietaria no sea encajera.

" IAIA IMMA" De todo un poco, pero con el buen hacer que caracteriza a Imma.

Para Maria "A modo mio" por ese don que tiene de llenar de belleza todo lo que toca.

Para Adriana de "Hilos y bolillos" Seguro que tiene mucho que contarnos de sus andanzas europeas.

Les creations de Gibritte, Un magnifico blog de bolillos, con una autora encantadora.

Dentelle-et papillon Otro de mis blogs preferidos.

Se que no estaís todas las que lo mereceís, pero cinco son muy pocos. Un abrazo a todas.

3 comentarios:

Maria Bissacco dijo...

Premio increíble... te lo mereces, felicitaciones y...gracias por el estímulo, el mío no es un bonito blog, espero mejorar.

iaia.imma dijo...

Aún estoy sorpendida y contenta
Grácias Marisa. :O :)

Marisa dijo...

Pura justicia.
Un beso Marisa