jueves, 17 de abril de 2014

Comentario de Da. Anna Axerio profesora de puncetto Valsesiano a la entrada sobre el mismo.



Como muchos sabréis hace ya tiempo,( que por motivos personales que no vienen al caso) tengo el blog prácticamente abandonado. Pero como  a pesar de eso, sigue habiendo un número de entradas más o menos constante lo mantengo abierto.

Este es un blog un poco atípico, ya que solo busca compartir información y conocimientos  muy básicos.
Cuando realice la entrada sobre el puncetto Valsesisano solo buscaba que personas que desconocían este encaje supieran de su existencia y pudieran seguir documentándose si así lo deseaban.

Por las características del blog siempre he intentado ser respetuosa con la procedencia de los recursos, citando las fuentes y en algunos casos pidiendo permiso a su autor. En el caso concreto de los libros siempre que os he puesto un enlace a Picasa o a otro web de descargas se trataba de libros antiguos que ya no se encuentran sujetos a copyright.

Nunca, he tenido una queja por la publicación de ninguna entrada, pese a al material que he manejado, ya que siempre he intentado hacerlo desde el respeto a su autor.

El comentario de la Sra. Anna Axerio estaba cargado de razón, ya que una de mis lectoras había publicado en comentarios una lista de enlaces para descargarse libros.

OS RUEGO QUE NO UTILICÉIS LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG PARA PONER ENLACES QUE PUEDAN  VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR DE NINGUNA PERSONA.

Creo que todos sabemos que entre publicar una foto de la tapa de un libro a escanear su contenido hay un abismo. No voy a aleccionar a mis lectores de como obtener su material,  ya somos todos mayorcitos. Pero si os rogaría que respetéis mi elección y no pongáis enlaces que puedan vulnerar el copyright.

 Podéis publicar enlaces a vuestros blogs o a otros que consideréis que pueden mejorar o complementar la información, siempre y cuando sean respetuosos con los derechos de otros.

Aunque tarde, ruego a la Sra. Axeiro  me disculpe por el tiempo que he tardado en borrar el comentario de los enlaces.

Y por cierto si queréis documentaros la Sra. Axeiro tiene varios manuales sobre puncetto Valsesiano

Un saludo a todos.

 Marisa


4 comentarios:

JTM dijo...

Te agradezco que mantengas este blog porque me parece muy interesante, no me gustan mucho los libros antiguos y las técnicas poco conocidas. Te dejo la dirección de mi blog que acabo de empezar hace unos días, por si me puedes dar tu opinión: http://hechoconhilos.blogspot.com.es/

JTM dijo...

Perdona, se me ha colado un "no" que ya no puedo borrar y que cambia por completo el sentido de la frase.

Tienda velas masaje dijo...

Tiene pinta de ser dificilisimo

Prediksi Togelers dijo...

austine88
slot demo
slot online
slot gacor

austine88
slot demo pragmatic
slotomania free slots
slot game


austine88
slot pulsa
slot demo pg soft
slot dana


austine88
slot online terpercaya
slot terpercaya
slot judi online
slot gacor hari ini