miércoles, 15 de septiembre de 2010

PREZIOSO MOVIMENTO POR MARIA BISSACCO








Pues sí, este es el titulo de esta obra de nuestra Maria Bissacco. Tengo la foto desde hace unos días y quería compartirla con vosotras.

Esta magnifica pieza forma parte del catalogo PREZIOSAMENTE DAL FILO AL GIOIELLO Editado por el Museo del Ricamo e del Tessile de Valtopina.

El catalogo es una producción de la Scuola di Ricamo di Valtopina a partir de una idea de María Mancini. La coordinación ha estado a cargo de la Scuola di Ricamo di Valtopina, de la propia María Mancini y de María Bissacco.


Y si, María a tenido la gentileza de obsequiarmelo, además con una dedicatoria de las que hacen sonrojase. !Gracias María!

Me hubiera gustado poder poner las fotos en grande para que pudierais ver cuando menos sus trabajos. Pero me imagino que las podréis ver en un Futuro ya que María...


Estrena Blog. "A modo mio" ("A su modo") el titulo no puede ser mas acertado. Si soy sincera todavía no he leído el texto tranquilamente, de tantas ganas que tenia de compatirlo con vosotras.

Su primera entrada "Il valore di un merletto" al que acompaña una bella frase del mismísimo Socrates: " Me encanta ir al mercado para descubrir que sigo siendo completamente feliz sin ese montón de cosas "

La imagen os lleva al blog de Maria

¡Felicidades María!


5 comentarios:

Maria Bissacco dijo...

Gracias Marisa. Lo que escribes es demasiado honor, sólo soy una persona creativa que trabaja el encaje seriamente,non solo como pasatiempo. Ahora tengo que decirte sinceramente que he creado el blog pero... no sé administrarlo, tendré que pedir ayuda porque no sé contestar, ni publicar otro! A mi edad me he encaminado sobre una calle que no conozco., pero deseé escribir de uno de los muchos males que carga sobre el encaje: todos lo quieren (adquirirlo) pero no quieren pagar el justo precio. Este no es mi problema porque no vendo nada, pero desaforadamente existe. No sé si se comprendiera en español, excusame, Maria

rosalia dijo...

¡Que bonito, por favor!

Marisa dijo...

Querida Maria. creo que la frase de Rosalia es la mejor contestación a tu comentario
!Que bonito, por favor! posiblemente en italiano no se expres igual pero ese por favor tiene un sentido figurado que quiere decir mucho.
María hay miles de blogs, si otros pueden tu tambien.Lo importante de un blog no es como se pone sino lo que se pone, y sobre este mundo del encaje tienes mucho que decir. Un beso

Mamen dijo...

Marisa ¡¡¡MA RA VI LLO SOS !!!! ES QUE ES UNA LOCURA el haberte descubierto de la mano de Adriana ha sido una locura.

Un besote y te agrego a mi blog porque me interesa todo lo que haces

Marisa dijo...

Gracias Mamen. Te devolvere la visita cuando pueda localizar tu blog, ya que al pichar me dice que tienes es perfil desabilitado.
Es un blog un poco raro pero lo hago con mucho cariño, asi que te agradezco mucho tu comentario.
Un abrazo.